DLimitaciones de responsabilidad

Este sitio web es un servicio educativo que ofrece información general de salud. Los materiales en ProtocoloDefinitivodelHerpes.com se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

COMO CONDICIÓN EXPRESA DEL USO DE ESTE SITIO WEB, USTED DEBE ACEPTAR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS, NO USE NUESTRO SITIO WEB. EL USO DE ESTE SITIO WEB, Y CUALQUIER PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES MENCIONADAS EN ESTE SITIO WEB, SIGNIFICAN QUE USTED ACEPTA ESTAR LEGALMENTE DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS.

1 . El contenido del sitio web no es un sustituto de atención profesional directa y personalizada de medicina y diagnóstico. Ninguno de los ejercicios o tratamientos (incluyendo productos y servicios) mencionados en ProtocoloDefinitivodelHerpes.com debe ser realizado o utilizado de otra manera, sin la autorización de su médico o proveedor de atención médica. La información aquí contenida no pretende dar consejos específicos sobre salud física o mental, o cualquier otro tipo de asesoramiento de ningún tipo, a cualquier persona o empresa y no debe confiarse en ella en ese sentido. No somos profesionales médicos y nada en este sitio debe mal interpretarse en el sentido contrario.

2 . Puede haber riesgos asociados con la participación en las actividades mencionadas en ProtocoloDefinitivodelHerpes.com para las personas que no gozan de buena salud o con enfermedades físicas o mentales preexistentes de salud. Debido a que existen estos riesgos, usted no va a participar en estas actividades si se encuentra en mal estado de salud o tiene una condición física o mental pre -existente. Si usted decide asumir estos riesgos, lo hará por su propia voluntad y decisión intencionada y voluntariamente asumiendo todos los riesgos asociados a tales actividades.

3 . Los datos y la información se consideraron precisos en el momento en que fueron colocados en ProtocoloDefinitivodelHerpes.com. Todos los datos proporcionados en este sitio web son para ser utilizados sólo con fines informativos. Los productos y servicios descritos sólo se ofrecen en jurisdicciones donde pueden ofrecerse legalmente. La información proporcionada no es completa, y se limita a la información que está disponible y no debe confiarse en ella como todo incluido o precisa.

4 . Usted acepta resguardar ProtocoloDefinitivodelHerpes.com, sus propietarios, agentes y empleados de cualquier y toda responsabilidad por cualquier reclamo de indemnizaciones por lesiones, incluyendo honorarios de abogados y costos, incurridos por usted o causados ​​a terceros por usted, que surjan de las actividades discutidas en este sitio web, exceptuando sólo demandas por negligencia grave o daño intencional.

5 . Usted acepta que cualquier y todos los reclamos por negligencia grave o daño intencional serán resueltas exclusivamente por arbitraje vinculante confidencial por las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje. Todo arbitraje debe ocurrir en Bucarest, Rumania, y la legislación rumana prevalecerá. Honorarios y gastos de arbitraje serán compartidos por igual, y usted es el único responsable de sus propios honorarios de abogado.

6 . Los testimonios, estudios de casos y ejemplos que se encuentran en ProtocoloDefinitivodelHerpes.com son resultados excepcionales, no reflejan la experiencia típica del comprador, no se aplican a la persona promedio y no pretenden representar o garantizar que nadie va a conseguir los mismos o similares resultados. Si hemos divulgado resultados típicos basados ​​en la información proporcionada a nosotros por un fabricante u otra fuente de buena reputación, debe suponer que los resultados típicos indicados son más confiables que los testimonios y otros ejemplos que se encuentran en ProtocoloDefinitivodelHerpes.com. Sin embargo , siempre se debe llevar a cabo la diligencia debida y no tomar tales resultados en su valor nominal . No nos hacemos responsables de los posibles errores u omisiones en la información de resultados típicos suministrada a nosotros por los fabricantes u otros terceros acreditados. Si un producto o servicio es nuevo, usted entiende que puede que no haya estado disponible para su compra el tiempo suficiente como para ofrecer un historial de resultados precisos.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos avisos legales o sobre testimonios, estudios de casos y / o ejemplos encontrados en ProtocoloDefinitivodelHerpes.com, por favor envíenos un correo electrónico a nuestro soporte o escríbanos a la siguiente dirección:

Tenga en cuenta que el contenido de esta página pueden cambiar sin previo aviso.

Estos Avisos Legales de Responsabilidad de Salud fueron actualizados el 11/02/2014.